Una novia traicionada evidenció a su ex prometido al dejar colgado el vestido con el que se casaría con un mensaje en el que le reclama que le fue infiel.
En el camellón de la avenida Revolución, en Monterrey, Nuevo León, se encontraba el hermoso vestido blanco colgado en un árbol con una cartulina que decía: “¿Te querías casar? Perro infiel J”.
PRENDA QUEDA LLENA DE LODO
Según testigos, la prenda ya se encontraba en ese lugar desde las 7:30 horas frente a una plaza ubicada en la concurrida avenida y por la tarde un hombre bajó el vestido y lo dejó en el piso lleno de lodo.
Muchos en la ciudad regia se preguntan quién sería el novio cuyo nombre empezaría con J. ¿Acaso Jesús, Jaime, Jorge, Julián o Jeremías?
¡Infiel! Cómo se te ocurre que ahora vas a volver, a lastimar mis sueños, a engañarme otra vez, puedes marcharte contigo no voy a volver ?.
Exhiben a otro infiel en #Monterrey. Ahora fue sobre la Av. Revolución y con un vestido de novia ??. pic.twitter.com/0KEL4dG51N— MANRRIQUEZ PRESS (@_daliamanriquez) 3 de mayo de 2019